Publicador de contenidos

Cumplimos el objetivo de cero accidentes laborales con baja durante el 2021

 

En el Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral (28 de abril), desde Gestaigua destacamos el cumplimiento del objetivo de que durante el 2021 nuestra plantilla no ha sufrido ningún accidente laboral con baja. Este hito es fruto de los esfuerzos colectivos de la compañía y de cada uno de los trabajadores y trabajadoras para seguir los protocolos de seguridad y salud laboral.

Nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral es absoluto. Por eso, como compañía gestora del servicio municipal de agua de Calella, velamos por la seguridad de nuestros profesionales, aseguramos unas condiciones de trabajo dignas y avanzamos hacia la descarbonización de nuestras instalaciones, para configurar entornos de trabajo saludables y cuidar así la salud de las personas trabajadoras, que son la garantía de la excelencia en la prestación de un servicio básico.

Para conmemorar la consecución del objetivo de seguridad laboral, hemos entregado a los trabajadores y trabajadoras un diploma en reconocimiento de los esfuerzos por cumplir los planes de acción y protocolos de seguridad laboral.

  •  Fomentamos la cultura participativa para prevenir riesgos laborales

En Gestaigua, implantamos diversas herramientas para velar por la seguridad y salud laboral y promover entornos de trabajo seguros, con el fin de alcanzar el compromiso de cero accidentes laborales. Además de los protocolos de prevención de riesgos laborales y de las campañas de seguridad y salud, fomentamos una cultura participativa que busca crear un clima de confianza para promover una mayor transparencia y un diálogo fluido que permita detectar y prevenir riesgos con antelación. También apostamos por el desarrollo continuo de programas de formación.

Apostamos por soluciones innovadoras y sostenibles en el marco de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro servicio en Calella y con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030.