Carta de compromisos

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Garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes

 

En GESTAIGUA nos hemos propuesto estar al servicio de nuestros clientes. Por eso hemos lanzado cinco compromisos que son el resultado de nuestra evolución y de la apuesta continua para mejorar la atención y el servicio en Calella.
A continuación, podrás conocer cada uno de estos compromisos, así como los plazos establecidos e indemnizaciones en caso de incumplimiento. Fecha entrada en vigor desde el 1 de abril de 2015.

  • Responsabilidad

    Instalación del contador en 24 horas

    Nuestro objetivo es priorizar la instalación del contador, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desprovisto.

    Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato de suministro.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 10€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Eficiencia

    Aviso de exceso de consumo

    Como gestores de un recurso escaso y limitado, nuestro objetivo se engloba en las Políticas de Sostenibilidad del Medio Ambiente, velando por un uso responsable del agua. Por lo tanto, utilizamos los recursos y la tecnología para informar a nuestros clientes de aquellos consumos anómalos que pueden ser originados por deficiencias en las instalaciones interiores de los inmuebles.

    Siempre que detectamos un consumo por encima del habitual, nos comprometemos a comunícartelo mediante un aviso depositado en el buzón, o en cualquier caso mediante un mensaje en la factura correspondiente.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 10€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Cercanía

    Respuesta de las reclamaciones

    Este compromiso se engloba en nuestras Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no llega a sus expectativas. Dar una respuesta a tiempo es tan importante como la calidad de la misma.

    Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 10€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Precisión

    Exactitud en la factura

    Las facturas emitidas por GESTAIGUA se efectúan con la máxima exactitud, teniendo en cuenta las lecturas realizadas y las tarifas vigentes en cada momento.

    Nos comprometemos en la rectificación en caso de error en la lectura de tu factura atribuible a la empresa.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 10€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Agilidad

    Gestiones comerciales inmediatas

    Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde la solicitud.

    Nos comprometemos a ejecutar de forma inmediata las siguientes gestiones comerciales: cambio de titular del suministro para viviendas, actualización de domicilio de correspondencia, actualización de datos bancarios y emisión de duplicados de facturas.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 10€. Ver cláusulas generales y particulares.