Presentación

Presentación

La excelencia al servicio de todos nuestros clientes

GESTAIGUA, Gestión Agua Calella, S.L. somos la empresa gestora del servicio municipal del agua de Calella, una sociedad de capital mixto, participada por el Ayuntamiento de Calella (51%) y SOREA, S.A.U. (49%).

Somos una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

El modelo de gestión de GESTAIGUA se basa en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la innovación tecnológica constante y en la gestión adecuada del conocimiento, como también en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El compromiso de calidad que hemos asumido en GESTAIGUA con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.

En GESTAIGUA aseguramos la gestión correcta del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros clientes.

Velamos por el correcto proceso del agua y lo supervisamos, desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los cuales está destinada.